Quiénes somos

Productos y Servicios

Podemos proveer cualquier producto de automatización e instrumentación industrial en estado nuevo, o en estado reacondicionado o de segunda mano. También conseguimos productos tanto activos, como obsoletos o fuera de producción. Suministramos sistemas PLC, DC Drives, AC Inverter Drives, HMI´s, pantallas y displays, entre otros muchos artículos. No dude en consultarnos, estaremos encantados en poder ayudarle.

Calidad y confianza

Para nosotros, nuestros clientes son socios, partners que se apoyan en nosotros para desarrollar sus ideas de negocio. No queremos que nos visite una vez, queremos establecer con usted una relación a largo plazo, y por ese motivo son claves el control periódico al que se somete nuestra cadena de suministro y la especial atención que prestamos a la calidad.

Ubicación

Atlantech Drives & Controls Ltd. es una empresa ubicada en la región de West Midlands en Reino Unido. Su localización no es casual, se debe a su cercanía geográfica con los principales fabricantes de productos de automatización europeos y a su emplazamiento estratégico en la cuna de la revolución industrial, lo cual permite conseguir las mejores condiciones de precio y plazos de entrega para usted, nuestro cliente y socio.

Experiencia y presencia en mercados internacionales

Queremos que se sirvan de nuestra experiencia en el sector de la distribución de productos electrónicos y de automatización industrial, así como de nuestra presencia en mercados estratégicos clave como Latinoamérica, Estados Unidos o Europa. De la misma manera, nuestro equipo de ventas con amplia experiencia en comercio internacional le ayudará aconsejándole sobre los trámites que deberá efectuar como importador en su país.