ebmpapst, fabricante de ventiladores compactos, ventiladores, soplantes, motores y bombas. Atlantech Drives provee todos los productos de EBMPAPSTEBMPAPST es un fabricante especializado en automatismos y piezas de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Entre sus productos figuran ventiladores, compactos, soplantes, bombas y motores, que demandan los más importantes fabricantes e industrias de nuevas tecnologías, centrales eólicas, centrales fotovoltaicas, accionamiento, ferrocarril, automoción, ordenadores, electrónica, electrodomésticos, medicina, telecomunicación y ventilación genérica.

 

El fabricante cuenta con uno de los catálogos más amplios en motores y ventiladores de todo el mundo. Atlantech Drives & Controls, partner comercial preferente de EBMPAPST, consigue sus productos al precio más competitivo del mercado, con unos plazos récord de entrega.

 

Algunos de los productos EBMPAPST:

 

  • Ventiladores compactos: Productos de referencia en refrigeración electrónica. Disponibles en todas las tensiones y tamaños estándar. Son compactos, silenciosos y de elevada eficiencia energética. Además, trabajan en red de forma inteligente.

 

  • Ventiladores: La familia de ventiladores axiales, ventiladores radiales y ventiladores tangenciales EBMPAPST. Al estar accionados con motores de rotor externo, se trata de unidades compactas, que consiguen un gran ahorro de espacio.

 

  • Soplantes: radiales, centrífugos, soplantes de aire caliente y soplantes de gas. Requieren de una carcasa espiral.

 

  • Motores: sistemas de pequeños motores y motores industriales. Motores AC o DC, conmutados a través de accionamientos electrónicos, así como de rotor externo o interno. El fabricante también dispone del sistema completo de accionamiento, con reductoras, sensores y electrónica de maniobra.

 

  • Bombas: Para equipos de bebidas, lavadoras, secadoras de ropa u otros. También ofrece bombas especiales para diversos sectores o campos de aplicación.