Rexroth Bosch, fabricante de tecnología de montaje, hidraúlica industrial, controles y accionamientos eléctricos, tecnología de engranajes, tecnología de moldeo y fundición, tecnología de atornillado, y tecnología de soldadura. Atlantech Drives & Controls suministra todos los productos de Rexroth BoschBosch Rexroth está especializado en la construcción de maquinaria y plantas en todo el mundo con tecnología de vanguardia. Sus soluciones a medida son seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Este fabricante utiliza soluciones “cross technology” mediante funcionalidades predefinidas y herramientas de ingeniería integradas.

El fabricante es líder en tecnologías de accionamiento y control, y suministra soluciones productivas energeticamente eficientes. La compañía cuenta con plantas de producción y centros de parametrización en 20 países y personal de ventas en 80 países.

Su maquinaria y piezas están presentes en sectores como arquitectura en movimiento, industria del cemento, química, ingeniería civil, dragas, tecnología energética, motores, tratamiento del vidrio, taladradoras horizontales, laboratorios hidrodinámicos, maquinaria de deformación y prensas, marina, tecnología de movimiento y manipulación de materiales, metalurgia…

Bosch Rexroth cuenta con una amplia gama de productos

Tecnología de montaje

  • Soluciones y componentes para perfiles de aluminio
  • Sistemas de producción manual
  • Sistema de cadena transportadora VarioFlowplus

Hidráulica industrial

Grandes cilindros hidráulicos

Los grandes cilindros hidráulicos de Bosch Rexroth tienen diámetros de entre 200 mm y 1500 mm y longitudes de carrera de hasta 24.000 mm. Bosch Rexroth fabrica cilindros para aplicaciones offshore, para aplicaciones marinas, para ingeniería civil, de manipulación de material a granel, para metalurgia, y para aplicaciones de modelado y prensado.

Controles y accionamientos eléctricos

Los controles y accionamientos eléctricos de Bosch Rexroth se emplean en ingeniería, iOT industrial, tecnología de seguridad, CNC, controles de movimiento, y PLCs.

Tecnología de movimiento lineal

El fabricante cuenta asimismo con sistemas de carril perfilado, bujes y ejes lineales, ensamblajes de tornillo, sistemas de movimiento lineal/actuadores, sistemas handling, unidades de transferencia de bolas y anillos de tolerancia

Hidráulica móvil

Bombas, motores, reactores, controles móviles, sistemas hidráulicos compactos, sistemas electrónicos móviles, interfaces hombre-máquina, acumuladores, filtros, tecnología de medida de aceites.

Tecnología de engranajes

Tecnologías de moldeo y fundición

Tecnología de atornillado

Husillos de apriete, atornilladores industriales de mano, atornilladores sin cable, accesorios de atornillado…

Tecnología de soldadura