Baumüller, fabricante de electrónica de los accionamientos, automatización, accionamientos descentralizados, accionamientos móviles, motores, armarios de distribución y pupitres, soluciones de seguridad integrables. Atlantech Drives & Controls suministra cualquier pieza o número de parte de Baumüller

Baumüller es un fabricante de sistemas eléctricos de accionamiento y automatización. Con sede en la ciudad alemana de Nurember, ofrece soluciones de sistemas inteligentes para la construcción de maquinaria y vehículos eléctricos. Cuenta con seis plantas de producción en Alemania, República Checa, Eslovenia y China, y más de 40 emplazamientos distribuidos por todo el mundo.

 

 

Atlantech Drives & Controls suministra todos los productos de Baumüller, también sus piezas descatalogadas o fuera de producción. Pónganse en contacto con nosotros y le ayudaremos a localizar esa pieza Baumuller que busca al mejor precio del mercado.

 

Productos de Baumüller

 

Electrónica de los accionamientos

Sistemas de control electrónicos para incrementar la eficiencia de las máquinas. Módulos de potencia de alto rendimiento, disponibles con refrigeración por aire, hidráulica y cold plate. Convertidores y reguladores, con los que obtendrá soluciones de automatización tanto estandarizadas como complejas.

 

Automatización

Soluciones innovadoras para la tecnología de la automatización y los accionamientos de prácticamente todos los sectores de la ingeniería mecánica. Sistemas integrales de automatización, sistemas de operación y control de máquinas, con soluciones de software incluidas, hasta los accionamientos.

 

Accionamientos descentralizados

Convertidores que se pueden montar de forma compacta y con alto nivel de producción y montarse fuera del armario de distribución, directamente en la máquina.  Todo lo necesario para modularizar la máquina y mejorar el acceso para las tareas de servicio.

 

Accionamientos móviles

Dispositivos enfocados al sector de los vehículos comerciales. Sistemas de accionamiento híbridos para máquinas de trabajo. Sistemas para, por ejemplo, autobuses urbanos, máquinas quitanieves o navegación interior.

 

Motores

Componentes de maquinaria aptos para su modularización, escalabilidad de los módulos y componentes tecnológicos.

 

Armarios de distribución y pupitres

Desde soluciones de chapa personalizadas hasta armarios de distribución con cableado integral.

 

Seguridad

Soluciones de seguridad integrables que cumplen con los requisitos de PlCopen Safety para sistemas completos de automatización de maquinaria.  Engloba estructuras de automatización centrales, modulares, descentralizadas e híbridas.