ABB, automatismos industriales, CNCS, servo drives, motores, sistemas PLC, HMIS, pantallas, displays, AC Inverter DrivesABB es un fabricante de automatismos y tecnología digital industrial que provee piezas y productos para clientes de todo el mundo de las áreas de transporte, infraestructuras, servicios públicos e industria. Su oferta integral se dirige en particular a industrias digitales, con una amplia experiencia en innovación industrial de más de 130 años. Opera en más de 100 países con unos 147.000 empleados.

 

Atlantech Drives suministra todos los productos ABB, incluyendo sus piezas de automatización general, CNCS, servo drives y motores, sistemas PLC, HMIS, pantallas y displays, así como AC Inverter drives“.

 

Las áreas de actuación de la marca se concretan en electrificación, automatización industrial, movimiento y robótica y automatización. Cuenta asimismo con una importante división de redes Power grid.

 

  • Electrificación: este fabricante ofrece una amplia gama de productos y servicios digitales, desde subestaciones a tomas de corriente.
  • Automatización industrial: para industrias de procesos e híbridas, como piezas de automatización integrada, soluciones de electrificación y digitales, tecnologías de control, sistemas de medición y análisis, de turboalimentación.
  • Movimiento: ABB motion ofrece accionamientos y motores eléctricos, generadores, productos de transmisión de potencia mecánica y soluciones integradas de motores digitales.
  • Robótica: piezas de robótica, automatización de máquinas y fábricas e inteligencia artificial.
  • Redes eléctricas: sistemas, servicios y soluciones para Power Grids. Transformadores, tecnología de alta tensión, subestaciones.